Doctor Koala en el catálogo de BioCultura

Doctor Koala en BioCultura catálogo

Doctor Koala en el catálogo de BioCultura

Buenos días Koalis,

El año pasado tuvimos la oportunidad de participar en la Feria de Bio Cultura, de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español en la que participan más de 800 expositores y acuden más de 74.500 visitantes cada año.

Creemos en esta iniciativa desde el momento en el que la conocimos, somos conscientes que es importante hacer un consumo responsable y apostar por lo ecológico, este año debido a la situación por el COVID-19 no se ha podido realizar la Feria pero han propuesto como alternativa…

 

¡UN CATÁLOGO NAVIDEÑO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS! 

¡Y nos ha encantado, nos parece una súper idea! Haz click en la imagen y te llevaremos directamente.

Como muchos sabréis y, para los que sois nuevo pues os lo contamos, somos una empresa ecofriendly, nos preocupamos por la contaminación a la hora de fabricar nuestros productos y transportarlos, ponemos nuestro empeño en que sean lo más responsables posible con el medioambiente.

Por ello utilizamos telas de algodón orgánico 100%, sin tinturas ni químicos, los fabricamos a mano uno a uno y hemos creamos un packaging acorde a nuestra filosofía y que aumenta la vida útil del producto.

Por eso… !No podiamos faltar en el catálogo!

Doctor Koala en BioCultura catálogo

 

Os proponemos que le echéis un vistazo ya que podéis encontrar el regalo perfecto, ecológico y de consumo responsable en él.

Además tenéis un código de descuento del 10% con el Cupón: “BioCatálogo”

¡Estas navidades regala y regálate salud!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest