Doctor Koala siempre dispuesto a cuidarte

Somos una empresa creada en 2006, con el objetivo de mejorar la salud de las personas. Aportamos diferentes fórmulas, con las que hacerte disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Nuestros Koalas / Sacos térmicos solucionan tus dolores de forma natural mediante la terapia milenaria de la aplicación de frío-calor. (termoterapia). Esta terapia, utilizada desde nuestros ancestros, ayuda a reducir la inflamación y el dolor.

Además, en Doctor Koala somos eco-responsables, reduciendo al máximo nuestra huella de carbono, dejando así un mejor planeta a nuestros hijos. Ponemos el foco aportando nuestro granito de arena con:

  • Telas de algodón 100% con certificado ecológico
  • Materiales sostenibles
  • Producción artesanal y eco-responsable
Sacos Termoterapia Ecofriendly

Según la ONU, la industria textil es la que más CO2 emite a la Atmósfera.

Por eso, en Doctor Koala seleccionamos los mejores proveedores de tejido orgánico certificado, que reducen hasta en un 94% la emisión de gases de efecto invernadero.

Las fibras orgánicas, como el algodón, que a priori es más natural, están impregnadas de plaguicidas empleados durante su cultivo.

En Doctor Koala utilizamos tejidos naturales certificados, sin tinturas, ni productos químicos en el cultivo ni en la producción, que permiten un mejor contacto con nuestro cuerpo y no producen alergias ni reacciones cutáneas.

Nuestros Koalas térmicos se originan en nuestra mente y los creamos con el corazón. Disfrutamos haciéndolos con cariño, de forma artesanal y cuidando al máximo los acabados.

Los koalas térmicos han sido hechos con muchísimo cariño y la mejor selección de semillas y plantas para que aporten el máximo beneficio mediante la termoterapia y la aromaterapia. Además trabajamos con los más distinguidos proveedores de telas ecológicas que nos aportan certificado GOTS de calidad y producto sostenible.

Junto con nuestra caja de cartón eco te aportamos un producto que no solo mejora todas tus molestias y dolores sino que además es respetuoso con nuestro planeta. Están especialmente indicados para todo tipo de dolores articulares y musculares, cólicos, en especial de lactante y dolores menstruales.

Termoterapia para uso en frío y caliente, planta natural, sin aceites esenciales, ni vapores nocivos, ya que trabajamos con telas eco.

Nuestros sellos de calidad

Doctor Koala sellos de calidad

Indicados para las siguientes dolencias

Koalas térmicos siempre dispuestos a solucionar tus dolores de forma natural

Instrucciones

Nuestros Koalas térmicos, dispuestos a cuidarte, estarán encantados de aportarte frío o calor, para mejorar tus molestias, siempre bajo estas indicaciones:

Doctor Koala instrucciones de uso

*Tiempos máximos recomendados.

Los productos han sido testados en múltiples dispositivos, sin observar deterioros en el material, ni quemaduras epidérmicas.

Se recomienda probar el Koala térmico con un tiempo inferior e ir incrementándolo en el caso que sea necesario.

Doctor Koala no se hará responsable de ninguna reclamación en caso de haber excedido alguna de nuestras recomendaciones. Para cualquier duda, contacta con nosotros.

Doctor Koala, ¡siempre dispuesto a cuidarte!