Cómo entretener a tu bebé de 3 meses o más

music-818459_1920

Buenos días, ¿Qué tal estáis mamás Koalis?

Hoy os traemos un artículo sobre juegos para bebés de 3 meses, lo más probable es que la mayor parte del tiempo nuestro bebé esté durmiendo o comiendo pero a medida que crecen, las siestas durante las horas de luz son menos profundas y duraderas, por lo que os vamos a dar ideas de juegos para estimular a nuestro bebé.

Con solo 3 meses no se recomienda el uso de juguetes más allá de los sonajeros, mordedores, hamacas o alfombras de juegos.

 

  • Os proponemos que en estos ratitos motivéis al bebé a gatear perseguir objetos o incluso a aprender a darse la vuelta, para ello te recomendemos que pongas su juguete favorito a distancia para que lo vaya a buscar y así cada vez más lejos.

 

  • Por otro lado podemos jugar al cucú- tras, ya que combina el desarrollo visual, motriz y la interacción social.

 

  • Incentivarlo a hacer muecas también es positivo para los bebés, le haremos muecas sencillas que les haga reír o que incluso puedan repetir ellos.

 

  • Y por último, bailar con nuestro bebé en brazos de forma suave, en general los juegos a estas edades deben estar enfocados en ayudar a su desarrollo y estimular el contacto con sus padres.

 

¿Qué os parece? dejarnos ideas sobre a qué jugáis vosotros con vuestros pequeños.

Un saludo enorme de parte de Doctor Koala

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest